Publicidad
Lunes, 06 Junio 2022 09:03

¡VUELVE 'SCRUBS'! ➜ Bill Lawrence dice que "van a hacer" un REBOOT de la exitosa sit-com, Donald Faison cree que una TV Movie funcionaría mejor

Escrito por  Publicado en Scrubs

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE

+ En qué plataforma ver las 9 temporadas de la serie


Zach Braff y Donald Faison podrían ponerse sus "Scrubs" una vez más...

Durante un panel realizado el domingo en el ATX TV Festival, el elenco y el creador de la exitosa comedia de situación médica les dijeron a la audiencia que un renacimiento o una película serán posibles en el futuro. “Creo que todos lo queremos”, dijo Faison, a quien se unió en el evento de Austin, Texas, el creador y productor ejecutivo Bill Lawrence, junto con Braff, Sarah Chalke, John C. McGinley, Judy Reyes y Neil Flynn.

“A todos nos encantaría volver a trabajar juntos. Es solo que es muy difícil. No puede ser una temporada completa. Tendría que ser una película o algo así, en la que solo tuvieras que dedicarle un par de meses. Todo el mundo está haciendo cosas”

Luego, el actor le hizo una seña a Lawrence y agregó: "Este tipo nunca volverá a ser libre". Lawrence, quien ha estado ocupado co-creando y siendo productor ejecutivo de Ted Lasso, además de trabajar en la próxima comedia de Jason Segal, Shrinking, dijo que está más que listo para reunir a la pandilla.

“Lo haremos porque tenemos la suerte de que a la gente le importe”, dijo. “De arriba a abajo, disfrutamos pasar tiempo juntos. Si alguna vez tienes una excusa para trabajar con personas con las que te gustaría pasar tiempo de todos modos, corre hacia ellas... Para mí vale la pena ver a Neil de nuevo con ese mono".

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS para Disney Plus y otras plataformas, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!